Proyecto SoLuna Capitulo 1 (Bocetos)


SoLuna. Una historia un poco rara pero muy entretenida llena acción y aventuras con un toque de comedia. Decidimos optar por un estilo gráfico mezclado entre Cómics y Manga que va dirigido a un publico Adolescente adulto ya que ofrece un lenguaje fuerte en algunos momentos.

Cabe destacar que para poder avanzar mas rápido con los capítulos te vamos a presentar primero la historia en formato de "bocetos" y luego con el tiempo se irá entintando y se subirá la versión final.

El objetivo de esto es avanzar mas rápido, ver que tanto puede gustar el proyecto y ademas recibir opiniones de ustedes los lectores para así poder mejorar los puntos flacos de nuestro Comic / Manga. 

Nos gustaría que nos apoyen comentando y compartiendo el proyecto. Se que no podemos complacer a todo el mundo pero si vemos observaciones que podamos implementar lo haremos y bueno sin mas los dejo con... 

 Proyecto SoLuna Capitulo 1

























Y así termina el primer capitulo de esta historia, dejando un poco de intriga al espectador de que va a pasar después de ese madrazo que ha recibido protagonista.

Apoyanos compartiendo este capitulo en tus redes sociales y déjanos un comentario de cual fue tu parte favorita. 

Nos vemos en el siguiente capitulo de Proyecto SoLuna


0 Comentarios

Más reciente