Ir al contenido principal

Criaturas que habitan en SoLuna ( el universo de este web cómic )




En este apartado podrán ver las criaturas extrañas e interesantes que habitan en el universo de Proyecto SoLuna . Cabe mencionar que esta será una sección que se actualizará con el tiempo, es decir, cada vez que dibujemos una criatura nueva, esta será incluida en este mismo articulo. ( Hasta completar la lista de criaturas ) Para ver las prescripción de las criaturas dar clic la imagen de la criatura que quieras conocer.


         • BHORMS •         



         • IVOREAS •         



         • GALKENS •         


         • DIARAS •         


Comentarios

Popular Posts

Estamos re-dibujando todo el capitulo 1

Hola amigos, les traemos noticias, el capitulo piloto fue lanzado precisamente para medir ciertos aspectos del proyecto y pues hemos decidido reestructurar todo el capitulo 1 lo que supone un trabajo arduo y bastante tiempo pero sin lugar a dudas obtendremos un mejor resultado.
Esto lo hacemos para que ustedes los lectores tengan una mejor experiencia al pasearse por cada pagina del cómic.
Aquí les dejamos una pagina para que puedan apreciar los cambios que se están realizando espero que les guste  la mejora que estamos haciendo porque esa es justo la intención :)


Ficha técnica de Drino

Nombre:        Especie: Drino               Anolys
Personalidad: Le cuesta ocultar sus sentimientos, es muy impulsivo y bromista, a todo le saca un chiste, o eso intenta. 
A pesar de que su tribu es pacifista. Drino es un adicto a las luchas, si por el fuera pasaría toda su vida peleando.
Habilidades:  Es muy rápido, fuerte y se sabe defender muy bien,  pega golpes contundentes con su cola, puede andar con total facilidad en paredes y techos.
Posee cualidades re-generativas y a demás se puede camuflar su color de piel con el ambiente que le rodea.


Ficha técnica de Lex

Nombre:        Especie: Lex Becher     Humano
Personalidad: Es muy carismático y servicial, lo que mas desea en la vida es ser aceptado y formar parte de una sociedad pero su condición de ser parcialmente biometalico hace que la gente lo rechace o le tema.
Habilidades:  Es un excelente luchador en combate cuerpo a cuerpo, ademas tiene un brazo Biometalico el cual aumenta su fuerza y le permite expulsar rayos de energía que absorbe de la naturaleza.
Tiene una daga y unas botas que están hechas de biometal, y estas le proporcionan habilidades extras que aun no pueden ser reveladas por ahora.