Ir al contenido principal

Capitulo Piloto de Proyecto SoLuna (Ojo este no es el capitulo 1)



Hola que tal amigos, ates que nada quiero aclarar que este capitulo NO ES el Capitulo 1 del este web cómic. Lo que verán a continuación es solo un re-diseño casi sin cambios de lo que fue alguna vez la primera versión de Proyecto SoLuna  que hice hace mas de 9 años atrás, que como dato curioso el cómic antes se llamaba SoLuna a Secas...

El propósito de este capitulo piloto es simplemente mostrar las mejoras gráficas para que tengan una idea de como se verá el web cómic.

Hacemos esto porque en primera instancia se pretendía realizar el cómic dejándolo tal cual estaba y simplemente mejorando la calidad gráfica, pero tomando en cuenta que han pasado 9 años hay cosas dentro del cómic que en ese tiempo me parecían geniales y ya no. Ademas para que no se pierda en el olvido el trabajo y esfuerzo tan bien elaborado que hizo mi  amigo y socio Gula con esos excelentes dibujos.

Quiero hacerles entender que antes el cómic estaba planeado para ser una lectura para todo publico, en especial el infantil. Ese publico objetivo cambió y ahora nos dirigimos a un publico entre adolescentes y adultos ya que la trama va mas acorde con personas que rondan entre los 16 años en adelante porque hay cosas que deberían ser censuradas si nos dirigimos a los niños. (Gracias a Dios todo eso cambió)

Sin mas preámbulos los dejo con el capitulo piloto seguido de la versión original de este mismo capitulo...  Toca las imágenes para agrandar su tamaño.





Bueno chicos aquí finaliza la preview del capitulo piloto dibujado en la actualidad por Gula, ahora quiero mostrarles la versión que hice hace 9 años... y me da un poco de pena decirlo comparando la calidad gráfica Gula jejeje. 












Como pueden ver el está muy inspirado en Dragon Ball y eso quiero que se mantenga un poco pero no con tanta fuerza, (No nombraremos a Corporación capsula esta vez jaja) hay cosas que van a ser cambiadas y otras no tanto, pero si les aseguramos que vamos a enriquecer muchas cosas para que este web cómic sea muy disfrutable.

Me gustaría que dejen sus comentarios, opiniones o preguntas que tengas referente al web cómic. y si te gusta comparte la pagina en tus redes para llegar a mas gente y levantar este proyecto.

Yo en aquel entonces llegué a publicar solo 2 capítulos, así que si quieres ver como continua la versión antigua de Proyecto SoLuna digamenlo en os comentarios y subo el capitulo 2.

Comentarios

  1. Esta bien para ser una historia shounen ya que el dibujo es muy bueno aunque, solo lo que veo por el momento demasiado simple, tal ves es por que no he visto lo demas del proyecto pero creo que deberias intentar meter una trama a la historia para seguir a la larga, por el momento es un protagonista muy fuerte pero no tiene ningun objetivo, si lo tiene sera mejor para mantener el sentido de la historia, ejemplo: en naruto su meta era convertirse en hokage y se enseña su determinacion en acciones, en fairytail natsu busca a su padre igneel, y casi siempre pasa y si el protagonista no tiene objetivo alguno por el momento, insertalo en la historia, ejemplo: en Rezero Subaru no tenia ningun objetivo al ser transportado al otro mundo pero despues de sufrir mucho marco su objetivo y el personaje mostro una gran evolucion, lee muchos libros y encontraras ideas grandiosas y si no tienes tiempo pon cosas ilogicas y trata de que obtengan logica :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera acabo de verlo de el droide, si profundizas en eso podrias hacer una historia muy buena incluso se me ocurrio un plot twist en la mente que podrias lograr

      Eliminar
    2. Hola amigo el protagonista si tiene un objetivo peor no podemos revelarlo todavia y el inclusive no sabe cual es su verdadero objetivo el solo quiere ser normal. Saludos y tocara esperar por el verdadero capitulo 1 este es solo un piloto :)

      Eliminar
    3. por cierto si no es mucho pedir por favor podrías compartir esta pagina con tus amistades para dar a conocer el proyecto :)

      Eliminar
  2. Me encanto como se ve el comic va por buen camino aunque en este episodio piloto no me quedo tan claro si es un androide o un humano ya que es su ficha de lex dice que tiene un brazo robotico pero aca dicen que es un androide tendrian que profundisar un poco mas eso o talves y si es un brazo robotico hacer como una historia de como lo consiguio , pero esta muy bien el comic :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que se sabrá como lo consiguió peor no todavía jejeje tengan paciencia :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Popular Posts

Estamos re-dibujando todo el capitulo 1

Hola amigos, les traemos noticias, el capitulo piloto fue lanzado precisamente para medir ciertos aspectos del proyecto y pues hemos decidido reestructurar todo el capitulo 1 lo que supone un trabajo arduo y bastante tiempo pero sin lugar a dudas obtendremos un mejor resultado.
Esto lo hacemos para que ustedes los lectores tengan una mejor experiencia al pasearse por cada pagina del cómic.
Aquí les dejamos una pagina para que puedan apreciar los cambios que se están realizando espero que les guste  la mejora que estamos haciendo porque esa es justo la intención :)


Ficha técnica de Drino

Nombre:        Especie: Drino               Anolys
Personalidad: Le cuesta ocultar sus sentimientos, es muy impulsivo y bromista, a todo le saca un chiste, o eso intenta. 
A pesar de que su tribu es pacifista. Drino es un adicto a las luchas, si por el fuera pasaría toda su vida peleando.
Habilidades:  Es muy rápido, fuerte y se sabe defender muy bien,  pega golpes contundentes con su cola, puede andar con total facilidad en paredes y techos.
Posee cualidades re-generativas y a demás se puede camuflar su color de piel con el ambiente que le rodea.


Ficha técnica de Lex

Nombre:        Especie: Lex Becher     Humano
Personalidad: Es muy carismático y servicial, lo que mas desea en la vida es ser aceptado y formar parte de una sociedad pero su condición de ser parcialmente biometalico hace que la gente lo rechace o le tema.
Habilidades:  Es un excelente luchador en combate cuerpo a cuerpo, ademas tiene un brazo Biometalico el cual aumenta su fuerza y le permite expulsar rayos de energía que absorbe de la naturaleza.
Tiene una daga y unas botas que están hechas de biometal, y estas le proporcionan habilidades extras que aun no pueden ser reveladas por ahora.