El universo de Proyecto SoLuna





Este Juego esta situado un futuro incierto, y se centra en un planeta fantástico en donde conviven  seres que nacieron allí pero sus antepasados provienen de diferentes lugares del universo conocido.

Los primeros colonizadores de este planeta hace mucho tiempo que han muerto y entre los diferentes poblados y reinos de este se cuenta la siguiente leyenda...

Hace miles de años la estrella central de todos los planetas que albergaban vida dejó de emitir luz,  los soles dejaban de brillar como si el universo quisiera extinguirse a si mismo...

Todos partían en dirección al sistema solar mas cercano, solo para darse cuenta que en ese lugar ocurría exactamente lo mismo...

Entonces sondearon el universo y se dieron cuenta que muy a lo lejos de todo, había una luz de esperanza, un sistema solar a la distancia.

Muchos se aventuraron para llegar a esa tierra desconocida y murieron en el intento, por suerte hubo quienes sí lo lograron, entre ellos los humanos...

Y se cree que éste es el ultimo sol que queda brillando en el universo.



SoLuna es un sistema solar único en el universo ya que consta de un solo Planeta, una Luna y un Sol. ( De allí el nombre Proyecto SoLuna )

Este planeta tiene algo muy singular, los días son eternos y las noches también. Todo depende dónde estés ubicado en el planeta.



El planeta se divide en 4 partes:

1) Día: Con ecosistemas que varían desde volcánicos, desérticos y zonas muy áridas con vegetación y fauna casi  nula.

2) Tarde: con ecosistemas tropicales, boscosos, sabanas, playas, ríos y montañas muy verdes, flora y fauna abundantes (aquí se centra la mayor población y varios reinos)

3) Noche: Con ecosistemas boscosos, fríos y nevados, su vegetación es variada y  extraña en algunas zonas ya que por falta de iluminación crecen plantas interesantes. Su fauna muy variada e igual de  extraña e interesante.

4) Oscuridad: Totalmente ausente de luz, pocos organismos vivos pueden habitar esta área debido a su extremadamente baja temperatura.



2 Comentarios

  1. Interesante en la espera del primer capitulo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno amigo o amiga jeje lo primero que se expondra es un capitulo piloto es decir aun no será el capitulo 1 sino que es una especie de capitulo piloto para medir reacciones y luego relanzarlo con mas fuerza :)

      Post data: el capitulo piloto ya esta hecho solo se esta entintando!

      Eliminar